FOTO Y BLOGPOST: Sigue tu luz.

Sigue tu luz por Sir Helder Amos

Cuando nuestros deseos son sinceros, siempre hay una luz que nos guía hacía ellos 🎐
Confía en tus instintos, sigue tu luz y no dejes que nada ni nadie te la apague 😘


Para aquellos que me siguen en instagram habrán visto esta foto y leído ese pequeño mensaje que escribí al publicarla, pero hoy quisiera profundizar un poco más sobre ese mensaje debido a que me hace falta re-escribir esas palabras porque, lamentablemente, la vida del artista no es fácil y se necesita mucha fuerza y amor propio para no caer en la desesperanza.

Recientemente he caído en una ola de desprecio y crítica (no constructiva) con respecto a mi arte. Muchos auto-proclamados expertos en el área han rechazado mis obras y proyectos y los han mandado a la basura porque según ellos no sirven para nada, y a pesar de que sé muy bien de que el desprecio y el rechazo son gajes del oficio del escritor, de alguna forma u otra, tanto, tan seguido, me hace cuestionar un poco mi camino.

Sin embargo, siempre trato de recordar que el arte es subjetivo, y con que a mi me guste lo que hago, escribo o creo, es más que suficiente para disipar todas las dudas y seguir adelante con mi trabajo, a mi estilo, a mi manera, y bajo mi propia luz.

Un beso 😘
Sir Helder Amos

Para mantenerte en contacto conmigo, recuerda seguirme en las redes sociales en:
Twitter: @SirHelderAmos
Facebook: @SirHelderAmos
Instagram:@SirHelderAmos

0 comments:

Post a Comment